sábado, 20 de agosto de 2011

EMMABAGRIELLE

Hola chicas!! esta es mi segunda entrada y queria dedicarla a un  un correo que recibí con publicidad de la firma Emmagabrielle,me ofrecían una promoción,3 productos por 19,90 euros,era una crema anticelulítica,una crema reafirmante y un exfoliante corporal.

Yo nunca he comprado por internet ya que no me gusta el pago con tarjeta,prefiero los pagos contrareembolso,pero me picaba la curiosidad y entre a curiosear...

No tenia ni idea de que firma era,vamos que no me sonaba para nada pero el resultado fue... un pedido,jaja madre mía si es que las tentaciones no son buenas,pero ha merecido la pena,al menos de entrada.

El servicio ha sido buenísimo,rápido y con formalidad,la agencia que se encargaba de hacer la entrega del paquete me mando ayer por la tarde un sms al móvil para avisarme que hoy me traerían a casa el pedido y así ha sido, esta mañana tenia mi paquete en casa.

Estaba deseando de  abrirlo y descubrir los productos...por que al final pedí el lote de tratamiento corporal,mas un champú y un gel.

Total que cuando he abierto el paquete me he encontrado lo siguiente...



Se supone que al hacer el pedido pues te mandaban un bolso de playa,pues como veis me han mandado 2,me han mandado muestras,cosa que no esperaba y otra cosa que no esperaba es que me han mandado una loción para el cuerpo,no se si es que se han confundido,y me la han mandado por error...ya que el importe de mi factura no ha sido mayor de lo que me salia en la web al hacer el pedido.



En principio los productos solo he podido abrirlos y olerlos,que yo creo es algo que solemos hacer nada mas ver un producto,a mi me pasa hasta con los detergentes,jaaja.
Lo que si he probado esta noche ha sido el gel,y madre mía...como huele!!! me ha gustado mucho.No me ha dejado la piel tirante,me ha gustado.Mañana probare el champú y ya os diré.


Así que los tratamientos pues los iré probando y ya os contare que tal me ha ido si he notado resultado o no.

Os cuento un poco con más detalle los productos por si os interesa.

Todos los productos tienen un tamaño de 200ml.

Tratamiento corporal:

Crema anticelulítica - Sans cellulite

Crema con acción intensiva sobre la grasa acumulada

Resultados:

Reducción del volumen y eliminación progresiva de la grasa acumulada.

Principios activos:

  • Cafeína y nicotina
    Activan de forma natural la circulación y favorecen que los nódulos de grasa vayan deshaciéndose gradualmente.
  • Hiedra y fucus
    Activa la circulación sanguínea y linfática, eliminando así los deshechos y la grasa acumulada, dando paso a una piel más lisa, suave y tersa

Crema reafirmante - Rafermissant 200 ml

Actúa directamente sobre los tejidos, devolviendo elasticidad y firmeza.
Resultados:La piel recupera su firmeza y elasticidad. Textura suave y sedosa.
Principios activos:
  • Manteca de Karité

    Hidratante y nutritiva, muy importante para la recuperación del tejido, nutritiva, antioxidante, protege de las radiaciones UVB y UVA, rica en fitoesteroles y vitaminas que aceleran el crecimiento de los tejidos favoreciendo el recambio de la epidermis, contiene ácidos grasos esenciales que participan en la formación de las paredes celulares.
  • Colágeno

    Ayuda a mejorar el estado de las fibras de colágeno del cuerpo.
  • Elastina

    Recupera la elasticidad de la piel, devolviendo juventud y tersura.

Exfoliante corporal - Exfoliant corps 200 ml

Elimina las células muertas de la piel y aporta suavidad.
Resultados:Piel suave, libre de células muertas y preparada para tratar con la leche corporal, la crema anticelulítica o la crema reafirmante.
Principios activos:
  • Gránulo fino

    Elimina las células muertas sin alterar el equilibrio de tu piel. Al poseer el gránulo fino, puede ser utilizado tanto en la piel del rostro como en el cuerpo.
Pack champu+gel de ducha

Champú de romero - Romarin shampooing 200 ml

Limpieza y suavidad con Aceite Esencial de Romero
Resultados:Cabello suave y limpio. Ayuda a prevenir la caída y refuerza la fibra capilar activando la circulación sanguínea.
Principios activos:
  • Aceite Esencial de Romero

    Estimula la circulación de la sangre de manera natural y fortalece el cabello

Gel de baño y ducha - Douche et bain 200 ml

Limpieza perfecta con delicioso aroma a canela y limón.
Resultados:
Piel limpia y perfumada.
Principios activos:
  • Canela

    antiséptico y antimicótico, calienta y estimula el cuerpo.
  • Limón

    limpia, desinfecta y activa la circulación sanguínea y linfática,  es  purificante.
Ya decía yo que olía a canela!    ummm.

Y por ultimo el producto error o regalo que me ha venido fenomenal, esta claro.

La crema hidratante,os pensaba poner la descripción con los ingredientes pero no esta en la web,jaja que chasco.

Entonces me da que pensar que lo regalan para que la gente lo vaya probando y ver que tal aceptación tiene.O son historias mias,es igual yo lo disfrutare!!!

Bueno chicas creo que no se me olvida nada...ah si!!! lo más importante,la money! me ha salido el pack tratamiento( 3 productos)  y el pack gel+champú por 27 euros. Los gastos de envío son 4,95.Asi que el total ha sido casi los 32 euros.Creo que no esta nada mal...


Espero que os guste esta entrada  y que os pueda servir para algo,Ah!!! y perdonarme cualquier error que soy muy nuevaaa en este mundo y aún no controlo bien,necesito mejorar!!

Gracias y mil besos.

Isa





2 comentarios:

  1. Hola Isa felicidades por el blog me alegro se ser una de las primeras en seguirte.
    Ya me ocntaras que tal tus cremitas tenes que hacer un post dentro de 1 mes contando los resultados ok?? asi las demás la probamos tmb.
    un besito.
    Ellen.

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ellen por seguirme.
    Eso esta hecho,hare el post,lo único es que igual tardo un poco más de un mes,ya que quiero terminar primero otro tratamiento que tengo.
    Asi que nada ya os contare.

    Un besoo.

    ResponderEliminar