lunes, 10 de octubre de 2011

COSMÉTICA MAYSTAR

Yo fuí una de ellasssss!!!!



Hola chicas!! aqui estoy de nuevo,la entrada de hoy va dedicada a un producto que recientemente me han mandado para probar a traves de la  Web Belleza-Chic,seguramente ya muchas la conocereis,si no lo habeis hecho aún os la recomiento.

Es una Web en la que yo llevo registrada mas o menos 2 meses,estoy muy contenta de ello,me encanta,he aprendido muchos trucos de maquillaje,y a parte de eso deciros que es una web donde tienes muchas opciones,como pueden ser  conocer muchas firmas, ver  opiniones de  productos a traves de las usuarias,participar en foros,subir videos,looks de maquillaje,exponer dudas sobre maquillaje y también sobre otros temas...y a parte también te dan la oportunidad de  probar productos, en este caso yo me siento afortunada ya que fuí una de las 10 personas seleccionadas para  poder probar la Bruma Essential Oxygen Mist de Hydrovect O²   de la casa Maystar,imaginaros la alegría que me dio,a parte de que nunca me suele tocar nada,pues coincidia con que nunca habia probado ninguna bruma para el rostro.

Asi que hace unos días la recibí en casa.




Venia todo en una bolsa de papel,con el producto para probar y a parte 2 muestras y también una carta donde me explican los consejos optimos para una buena aplicación del producto.

Deciros que  hasta ahora la experiencia ha sido muy positiva,me gusta mucho la sensación que aporta a la piel.
En primer lugar cuando te la aplicas sientes una sensación de frescor muy agradable en la piel ,dejandola  muy suave,y aportandole  luminosidad.La revitaliza al instante.

Se aplica sobre cara,cuello y escote siempre que se sienta la piel seca ,deshidratada.
La puedes aplicar con la piel limpia o sobre el maquillaje (ya que no lo altera para nada) tantas veces como  necesites, también se puede aplicar con un algodón sobre los ojos, cosa que va fenomenal para  para ayudar a relajar las líneas de expresión.


Os pongo algunas caracteristicas importantes del producto.

 Essential Oxygen Mist de  Hydrovect O²  Maystar




Hidratación y Oxígeno para la piel

El oxigeno es necesario para que la piel recobre su energía y vitalidad, ideal para todo tipo de pieles tanto masculinas como femeninas, ayuda a purificar la tez y le ofrece un aspecto fresco y radiante.Actúa contra la proliferación de bacterias, ayuda a difuminar las manchas oscuras y a unificar la tonalidad cutánea, además de aportar luminosidad y claridad a la piel.

En concreto la Bruma facial de  hidratación intensiva, tiene una acción refrescante y calmante para pieles más secas, gracias a componentes activos como la Manzanilla Marítima ,el Extracto de Plancton o la Ribosa,  estimula instantáneamente el nivel de la piel , tonificándola y proporcionando una luminosidad y vitalidad sorprendentes.
Ideal como reparador tras la exposición solar o a cualquier  otro agente que deshidrate la piel.También es recomendable después del afeitado para hombres, piernas cansadas, capilares o deficiencia de circulación de retorno.

Principios activos de sus componentes:

Agua termal
Acción calmante y refrescante.Aumenta la circulación sanguinea y la oxigenación,este aumento hace que nos ayude a disolver y eliminar las toxinas .

Manzanilla Marítima
Facilita la respiración celular y mejora el riego sanguineo reduciendo la inflamación.Facilita el aporte de oxigeno y nutrientes a  las celulas.

Extracto de Plancton
Aporta la energía necesaria para despertar las celulas,cutaneas adormecidas estimulando su metabolismo,este extracto actua sobre las celulas cutaneas reconvirtiendolas en celulas mas receptivas a cada uno de los nutrientes que contiene la loción energizante.

Ribose
Impide la degradación del tejido conectivo,estimula la sintesis de colageno y elastina.Previene las arrugas y aumenta la respiración celular.

Acido hialuronico
Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada.Reconstruye la malla dérmica.

Perfluoropolymethlisopropyleter
Refuerza el sistema inmunologico de la piel protegiendola de las agresiones esternas,también tiene acción hidratante.



 Bueno pues nada más que deciros,yo la  seguire probando por supuesto y estoy segura de que si no me ha decepcionado hasta ahora,ya no creo que lo vaya  hacer.

Un besito  y hasta la proxima.






4 comentarios:

  1. Las entradas que vayas publicando se harán en el principal. No puedes hacer que se publiquen en las páginas. Las páginas sirven para información adicional que no vayas a mover como el contacto, listas, etc. Pero las entradas se irán publicando en la principal. Por ejemplo puedes ver en mi barra de que pone dew art portafolio. Pues entras y hay un enlace que te lleva a otro blog. Lo que tu quieres hacer lo que puedes usar son las etiquetas como las que tengo a mi derecha. Si solo te interesa la sección "Cosas de ordenadores" pinchas ahí y sale todo relacionado con ello.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, pásate que ya creo que está arreglado.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ok gracias Kimera,ahora mismo me paso,perdona que no haya contestado antes,ando liadilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Roco muchas gracias por tu respuesta,muy amable.
    Un saludo

    ResponderEliminar