viernes, 27 de enero de 2012

Lip Shine Circle de KRYOLAN

Hola chicas,

Hace unos meses,tuve la suerte una vez mas de ser seleccionada en la web de Belleza-Chic,para probar un producto,en concreto Lip Shine Circle de Kryolan.



Si aún no conocéis la web os la recomiendo una vez mas,yo ya llevo unos meses y cada día estoy mas encantada,hay unas chicas estupendas,estoy aprendiendo muchas cosas de ellas,son todas unas maestras!! Hacen unos looks que me dejan con la boquita abierta.Luego a parte de que haya gente encantadora,es una web muy  completa,yo estoy encantada y tengo que reconocer que es mi “vicio”.
Espero que me perdonen…ya que esta entrada debería de haber sido publicada hace tiempo,y aunque mas vale tarde que nunca,desde aquí les pido perdón.

Os cuento un poco que Kryolan es la  marca por excelencia en el mundo del maquillaje profesional , fue fundada en 1945 en Berlín.
Desde entonces, KRYOLAN ha sido y sigue siendo una referencia mundial para el maquillador profesional y el publico en general.

Los químicos y microbiólogos en su trabajo diario apoyados por prestigiosos dermatólogos aseguran la calidad y seguridad de toda la gama de productos.

La amplia variedad de productos y colores, ideales para el trabajo artístico y creativo, sorprenden e impresionan a todo maquillador.

Todos estos factores han permitido que KRYOLAN se sitúe al frente como fabricante de maquillaje para el profesional y para el público en general a unos precios asequibles.





En concreto este producto que es el que yo he probado,contiene gran cantidad  de ingredientes hidratantes,entre ellos una buena variedad de ceras,y aceite de lanolina,lo que hace que sean muy hidratantes,cremosos y nos aporte una hidratación extra a nuestros labios.



Tienen una magnifica pigmentación,y una gama de colores variados,no todos nos pueden encajar,eso esta claro,pero tienen una gran variedad de juego,los puedes utilizar solos o para combinarlos con las barras de labios,para darles un toque distinto y a la vez aportar los hidratantes extras que nos aporta.





Su pigmentación es buenisima,no son los “simples” brillos de labios que se van al momento y tienes que retocar cada momento,estos son muy cubrientes y tienen una buena duración.

Su formato es comodísimo,vienen en un rueda,como podéis ver en la foto,todos juntitos en un solo envase.Lo único que yo eche en falta fue un aplicador…pero bueno es lo de menos.



Deciros que me encantan,desde que lo utilizo noto mis labios hidratados, y el día que no lo utilizo noto las odiosas pielecillas por falta de hidratación.


Su precio en el  mercado es de 26,20 que a  simple vista nos puede parecer elevado,pero si  nos paramos a  pensar que llevamos 6 en 1 pues nos  damos cuenta que es un precio justo( sale cada uno a 4,36 ) y que merece la pena pagarlo ya que el resultado es excelente.
Bueno guapas os dejo un beso y hasta otro ratito.

Gracias de nuevo a Belleza-Chic.




5 comentarios:

  1. Son muy bonitos, y es verdad que si las miramos en individual no son caras. Un besito y buen finde!


    En mi blog; Un cachorro dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Asi es y mas si miramos que tienen una calidad excelente.
    Muchas gracias,igualmente,buen fin de semana.

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Isabel una gran entrada, con respecto al nuevo vicio que has adquirido en BC, yo ni te cuento, mi marido cada día está mas mosqueado conmigo, me dice que si se me ha olvidado que tengo familia, jejeje...

    La rueda de brillos de Kryolan está genial y por lo que veo en la foto pigmentan bastante. Besitos guapetona.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel...jaja pues eso mas o menos me pasa a mi pero en mi caso es mi hija la que me "regaña",me hace chantaje emocional diciendome que si me importa mas Belleza-Chic que ella...jaja.
    Sí esta muy bien,yo estoy encantada con ella.
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,ahora mismo me paso por el.
    Muak!

    ResponderEliminar