lunes, 13 de febrero de 2012

Mascarilla capilar SPA de La Toja

Hola chicas!!
Hace cosa de mas un mes me compre esta mascarilla.


Venia con un gel de baño de la misma linea y si mal no recuerdo me salieron las 2 cosas por 3 euros,así que por ese precio decidí probar y también me lanzo el estar un poco harta de probar y probar mascarillas y que no me termine de encajar ninguna, bueno miento, la que me encaja es de Kerastase y sale por una pasta,la ultima que me compre,me di un capricho,me salio por 33 euros,y al comprar esta la he ido combinando,me encanta,es muy buena pero bueno ahora de la que quiero hablaros es de esta en concreto.




Es un producto que ha sacado nuevo la firma La Toja,lo presenta como un tratamiento de reparación con minerales termales del Manantial de La toja.
En mi caso me compre la adecuada para mi tipo de cabello que es seco,y a parte también sirve para cabello dañado,después de haber estado usandola  os puedo decir que me ha encantado,e incluso me ha sorprendido ya que no esperaba tan buenos resultados.
Tiene una textura ligera,que se extiende facilmente,desenreda el pelo de maravilla,os puedo asegurar que de todas las que he probado esta sin duda es la que mejor me lo desenreda,incluso mejor que Kerastase,lo deja muy suave,con soltura,le aporta una buena hidratación,lo noto por que cuando lo tengo seco si lo aprieto entre mis manos no cruje,jaja quizás os parezca una chorrada pero es que tengo el pelo muy seco y si la mascarilla no me aporta la suficiente hidratación lo noto así,como si se me quedase el pelo paja por decirlo de alguna manera.
AH! se me olvidaba deciros que  huele de maravilla!! me encanta!!
Así que sin duda repetiré mas de una vez,por precio y calidad para mi gusto se lleva un 10.
¿Conociais esta linea? ¿La habéis probado?
Un beso chicas!!

11 comentarios:

  1. me encanta esta marca, pero este producto no lo he usado así que tomo nota, tiene una pinta estupenda.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ainss! ¿Podrá ser esta la panacea para terminar con los tirones?Gracias por la información preciosa.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosos tirones...a mi me ha encantado,si lo pruebas ya me diras.Un besote guapa!

      Eliminar
  3. wow! me encanto!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que me gusta esa marca y no sabía que tenían mascarillas... oye y la de oro fluido la has probado? a mi es de las que más me gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues si te animas a probarla,ya me contarás qué tal,a mi como ves me ha encantado.
    Pues no,la de oro fluido no la he probado,tengo el aceite que mandaron en la cajita Glamourum,pero no lo he probado.Si dices que es buena,cuando termine la que tengo ahora que es una de Kerastase igual la miro a ver qué tal,me gusta ir probando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los productos de la Toja son los mejores : )

    Muchos saludos desde el Balneario de la Toja amigos.

    ResponderEliminar