jueves, 15 de marzo de 2012

Eternal Cream y Eternal Intensive Serum de Skeyndor

Hola chicas! como muchas ya sabréis, soy miembro de la web  Belleza-Chic,y en el mes de  Enero  tuve la gran suerte de ser una de las afortunadas probadoras en ganar un lote de productos de belleza de la firma Skeyndor.
La alegría me duro  unos cuantos días!jaja.
Hasta entonces había oído hablar de la firma,pero no había tenido la oportunidad de probar ninguno,y a día de hoy os puedo decir que estoy encantada con todos ellos,son una autentica maravilla para la piel.


Como podréis ver en la foto es un lote muy completo,así que he decidido que para no alargar mucho la entrada os hablare de 2 de ellos.




Skeyndor nos presenta la Eternal Line como el primer cosmético regenerador de acción global para un tratamiento anti-edad perdurable en el tiempo.
También nos explica que todas las células que conforman la epidermis descienden de unas pocas supercélulas que las producen a diario,son las células madre de la piel.

La perdida o deterioro de las funciones de este grupo especifico de las células madre por causa de la edad o por agentes externos,produce un deficit de células epidérmicas.Sin células epidérmicas las funciones de la piel se deterioran,en especial su capacidad para auto-regenerarse de manera eficiente,apareciendo los signos de la  edad:arrugas,flacidez,inelasticidad,mascar,faltas de luz.

El cuidado de las células madre de la piel requiere nutrientes especiales que pueden encontrarse en el interior de otras supercèlulas,como por ejemplo las células madre de origen vegetal.

ETERNAL CREAM




Crema con  nano-liposomas de células madre de origen vegetal.Formulada para compensar la perdida de sustrato vital y recuperar el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos.


Os cuento mi opinión...
Como podréis ver en la foto su packing es muy bonito,y a parte tiene un formato muy cómodo pero sobre todo  higiénico,con dosificador.
Yo jamás lo había visto en ninguna de las cremas que he utilizado,en este tipo de tarros siempre hay que o bien coger el producto con el dedo o con una espátula pequeñita, si tenemos claro.
Así que os explico un poco como va...

Al quitar la tapa plateada nos encontramos con otra tapa blanca,que lleva un circulo en medio.
Tenemos que presionar hacia abajo y nos saldrá  el producto.
Dosificas lo que necesitas y deciros que con poca cantidad tienes bastante,ya que cunde mucho.
Cuando queda poco producto podemos desenroscar la tapa blanca y de esa manera poder abrir el bote y aprovechar al máximo.
  
Cuando la aplicamos en el rostro podemos apreciar que nos deja un olor en la piel muy suave y agradable que os puedo decir que permance durante bastante tiempo,yo diría que horas,igual tu no te lo notas,pero en mi caso por ejemplo cuando mi enana se acerca a darme un beso (ella que es muy observadora y lo capta todo) siempre me dice lo mismo,mamá que bien te huele la cara!!,jaja
En cuanto a textura para mi es perfecta,muy cremosa,agradable,con "cuerpo" y consistencia.Se extiende facilmente,y penetra muy bien en la piel.No deja sensación grasa.Sientes la piel hidratada durante todo todo el día al 100% ,que según que época del año tengo la piel mas seca,sobre todo en invierno. 




A los pocos días de estar utilizándola os puedo asegurar que note un buen cambio en mi piel,sentí que recobro cuerpo,textura,luminosidad,suavidad,la note mas tersa,con vida!! por decirlo de alguna manera.
Estoy encantada con este tratamiento profesional,sus resultados son excelentes,me gusta todo todo todo.
Textura,olor,envase,efectos conseguidos...un largo etc etc,merece la pena pagar lo que vale.

Cumple lo que promete? sin lugar a dudas... SÍ!


ETERNAL INTESIVE SERUM


Serum ultra-concentrado de nano-liposomas de celulas madre de origen vegetal.Potente elixir de vida y renovación,nutre y revitaliza las células madre epidérmicas.
Mejora la velocidad de renovación celular, aumentando la sustancia vital que conforma la piel, la cual recupera el volumen perdido. El cutis se vuelve más joven, más luminoso, más firme
Os cuento mi opinión...
Al igual que la Eternal Cream,tiene un envase muy  bonito,pero principalmente es cómodo e higiénico al 100%.Haciendo un medio giro de la zona plateada (parte de arriba) conseguimos que el dosificador suba  para poder utilizarlo.
Me encanta el olor que tiene,es muy suave y al igual que la crema duradero en la piel. 
Su textura es buenisima,no es el típico serum que es "aguachirri",no no,la "alimenta" mas que otros que he probado,para mi tiene una textura 10.


Se funde en la piel,absorbiendose al momento,sin dejar sensacion grasa y dejándola muy hidratada,aportándole al momento luminosidad al rostro.

El serum empecé a utilizarlo antes que la crema,creo que una semana o 10 días antes...y bueno deciros que desde las primeras aplicaciones el efecto fue inmediato,note un cambio radical en mi piel,antes la notaba apagada y ahora la siento con más luminosidad,mas lisa,más suave,con mas firmeza y mis poros se han afinado.
Para mi opinión es un producto que merece la pena al 100%,ya que es efectivo.
Cumple lo que promete? por supuesto!!

Doy  las gracias  de nuevo a Belleza-Chic y  a Skeyndor .
Espero que os guste la entrada,así que hasta la próxima.
Un beso y gracias  por vuestra visita.

4 comentarios:

  1. Pues has dividido el post igual que yo jeje el mío lo publicaré la semana que viene seguro
    la verdad que yo estoy encantada también
    estupenda review nena muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,tuvimos mucha suerte Susana.Asi que a seguir utilizandolos,el serum ya me queda muy poco...que pena!!jaja.
      Gracias guapa,me alegro que te guste,mua!

      Eliminar
  2. Una gran publicación. Nunca había visto este tipo de dosificador, pero efectivamente esto le hace mas higiénico. Tienen que ser muy buenos, yo solo he probado la leche desmaquillante y es muy buena. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Raquel,me alegro que te guste.
      Son buenisimos,cuando tengas la oportunidad pruebalos,te van a gustar muchisimo.Otro beso para ti guapa!

      Eliminar