miércoles, 5 de junio de 2013

Gel reafirmante/anticelulítico de SANTAVERDE

Hace unos meses tuve la gran suerte de probar de la mano de SANTAVERDE, aloe vera cellulite gel.


Cellulite gel aloe vera
Un gel anticelulítico y reafirmante cuya particularidad es que su componente principal esta basado en  puro jugo fresco de aloe vera.
Un gel rico en sustancias vitales, el cual es extraído de sus propias plantaciones en Andalucía y que yo he tenido el placer y gusto de poder visitar personalmente.

A esa base de puro jugo fresco de aloe vera se le ha añadido otro tipo de ingredientes, excelentes y puro aceites de flores y frutos, ricos hidrolatos y extractos cargados de beneficiosas propiedades para la piel. 
El reafirmante y anticelulítico gel de Aloe vera activa la micro circulación y el metabolismo de la piel.
 Tras unas semanas de uso he podido notar la piel más lisa, tersa, firme y muy suave.
No es de extrañar puesto que la sinergia del puro zumo de aloe vera junto a los extractos de plantas que contiene, como son: 
-Extracto de té verde: Destacar que contiene una alta concentración de cafeína, tonifica y estimula la micro circulación 
-Extracto de romero: Muchas sus propiedades, destacar que es descongestionante venoso y actúa contra los trastornos circulatorios. 
-Extracto de musgo irlandes: Es un alga con excelentes propiedades tanto para la piel como para el cabello.Destacar que estimula y fortalece la piel gracias a su riqueza en minerales esenciales. 
-Extracto de centella asiática: Regenera los tejidos (estimula la producción de colágeno) y repara la piel.Tonificando también  la micro circulación. 
Ricas tinturas de:
Hiedra: De sus principales propiedades es su efectividad contra la celulitis y piel de naranja. 
Rusco: Contiene propiedades que tonifican los vasos sanguíneos y reducen la sensación de piernas cansadas.Activa la microcirculacíon de la sangre.

Sin olvidarnos como no de los aceites esenciales de
Pomelo, Mandarina, Hierba limón.
Todos ellos con propiedades  contra  la celulitis y la retención de agua. 
Por supuesto para notar más eficacia no nos debemos olvidar que se debe seguir una alimentación saludable y hacer ejercicio.

Como os decía mi piel se nota más lisa, tersa, firme y muy suave.Lo he estado aplicando durante las 2 primeras semanas mañana y noche y  otras 2 semanas sólo por la noche.
El gel tiene una textura muy ligera que permite masajear la zona a tratar, penetra rápidamente y es muy cómodo puesto que de esta manera nos facilita el poder vestirnos sin tener que estar esperando.
El resultado me ha encantado,no era de extrañar ya que esta lleno de  gran cantidad de ricos ingredientes,todos ellos un lujo para la piel.
La textura es ideal y uff como huele…muy  muy rico.

Espero que os  haya servido mi opinión y que os sea útil toda la información aquí recopilada y expuesta.
Dar desde aquí las gracias a mis amigos de Santaverde y enviaros un fuerte abrazo!

Un saludo y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Yo probé una muestra y me gustó mucho, igual me animo y lo pruebo aunque tengo que terminar algunos que tengo, me gustan los ingredientes un montón
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota que tiene buena pinta con todos esos ingredientes!aunque yo me suelo olvidar de aplicarmelo después de una semana...que cabeza!!bsts

    ResponderEliminar
  3. pues pinta muy bien nena! yo aún no pruebo nada de la marca >_<

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta tiene, y me gusta mucho los ingredientes que lleva...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.A mi me ha ido genial,asi que animaros a probadla.Os gustará.
    Yasny si no has probado nada de Santaverde,te animo a que eches un vistazo a su web,tienes productos de muy buena calidad,hay opción de por un módico precio adquirir muestras y ya de paso no dejaría pasar la oportunidad de coger un plantón de aloe vera,no tienen nada que ver con los que venden en los viveros,yo tengo de los 2 y se nota una gran diferencia.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar