viernes, 27 de enero de 2023

Compra online en Perfumes Edén

 

¡Hola!

Hoy quería enseñaros los productos que compre como regalo de reyes en la tienda online de Perfumes Edén

No conocía la web y buscando las diferentes opciones me pareció que tenían muy buen precio y como quería varias cosas y aquí lo tenían todo me impulso a realizar la compra en dicha web

Tengo que decir que el pedido llego muy bien de tiempo, en mi caso el envío fue gratuito, todo iba perfectamente embalado y con muestras de regalo.

Perfumes Edén es una empresa familiar ubicada en Mallorca que cuenta con más 30 años de experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética.

En la actualidad cuentan con 7 tiendas físicas en las que se pueden encontrar tanto perfumes como productos de maquillaje y cosmética. Además, desde hace 4 años, cuentan con perfumería online abierta 24 horas

Ahora sí os dejo las fotos de mi compra.

Compra realizada en Perfumes Edén
Compra perfumes edén opinión
Perfumes Edén

Estuche cosmética para caballero de Biotherm
Crema Biotherm perfumes edén
Aquapower-Perfumes Edén

Estuche cosmética Clarins-Perfumes Edén
Estuche cremas mujer para el rostro

Perfume de mujer-Britney Spears
Perfume mujer Fantasy
Perfume de mujer Fantasy

Muestras incluidas en el pedido
Muestras de regalo Perfumes Edén

¡Gracias por vuestra visita y hasta otra!

2 comentarios:

  1. Utilicé Fantasy hace muchos años y me encantaba, aunque ahora la encontraría algo empalagosa. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Iris. Yo también la utilizaba y era una de mis favoritas, a día de hoy lo sigue siendo,aunque admito que raro es el perfume que no me guste. Sin embargo en esta ocasión la compre para mi hija y le ha gustado muchísimo.Besitos y gracias por tu visita :)

      Eliminar