jueves, 16 de febrero de 2023

Naturtint - Champú reparación y fuerza

 Hoy quiero hablaros del champú Reparación y fuerza de los laboratorios @phergal @naturtint_official @naturtint_es

Seguro que ya conocéis la marca, yo la llevo utilizando hace años.
Es un champú de uso frecuente con Certificación ECOCERT formulado con un 98% de ingredientes naturales. Creado para cabellos debilitados y dañados, formulado con ingredientes naturales que hidratan, fortalecen y rejuvenecen el cabello.

Champú Naturtin reparación y fuerza
Champú Naturtint

Entre sus ingredientes se encuentran los siguientes:

🌿Aguas Florales de Jara y Limón BIO
Contribuyen a cerrar los poros aportando brillo y luminosidad y protegen el cabello frente al daño ambiental y las radiaciones UV.

🌿Extracto de Semillas de Girasol BIO
Su potente acción antioxidante frena el envejecimiento del cabello, protegiéndolo de las radiaciones UV. Estimula la síntesis de lípidos asegurando la hidratación óptima del cabello y cuero cabelludo. Reconstruye la fibra capilar y sella las puntas abiertas.

🌿Agua Floral de Lavanda BIO
Calma el cuero cabelludo y restablece su equilibrio. Ayuda a mantener la piel en un estado óptimo, reduce la inflamación y ayuda a regenerar cualquier zona dañada.

🌿Respecto a su agente de limpieza utilizado en la fórmula deciros que este derivado del aceite de coco y girasol los cuales ejercen una delicada acción de limpieza y acondicionamiento a la vez que respetan el manto de protección natural del cuero cabelludo.

Como resultado Naturtint nos dice que obtendremos un cabello limpio y suelto; hidratado, reparado y nutrido. Brillo sublime.

Mi opinión es que cada vez que lavo mi cabello con él lo noto más limpio, con soltura, suave, brilloso, con más volumen y desaparecen mis picores en el cuero cabelludo que en ocasiones tengo. También podría añadir que incluso utilizando la misma rutina de definición que usando otro champú noto que con este me dura más.
¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Déjame tu comentario, te leo.
Gracias por vuestra visita. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. De esta gama he utilizado un Leave in, es decir un acondicionador sin enjuagarlo y me ha gustado mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris,he leído muy buenas opiniones del leave in que comentas, le tengo en mi lista de próximas adquisiciones, a ver si voy terminando productos. Besitos!!

      Eliminar