lunes, 27 de marzo de 2023

Compra realizada en Druni-Belleza-Cosmética

 

COMPRA REALIZADA EN DRUNI

Compra de cosmética maquillaje en perfumería Druni
Compra realizada en perfumería DRUNI

Hoy quiero enseñaros la compra que realice hace unos días en la web online de DRUNI 

Como podéis ver es un acondicionador de la marca  The Organics Shop

He visto que es apto para el método curly y quería probarlo, tiene un precio estupendo.

Ya os contaré qué tal me va.

El resto son cosas para mi hija, una mascara de pestañas de Essence y un serum capilar (este se lo robaré de vez en cuando) de la marca The Ordinary

Hemos leído que tiene muy buenas reseñas y que es efectivo, lo probaremos a ver qué tal nos funciona.

Aunque admito que yo para ese fin me preparé mi propio tónico capilar (a base de aloe vera, aceites esenciales y un aceite base) y me está gustando mucho, he notado menos caída de pelo, también tengo en cuenta que tuve un desajuste con las hormonas tiroideas y fue uno de los motivos por lo que noté durante meses una caída excesiva del pelo.

Os contaré con más detalle las opiniones de todos los productos en futuras publicaciones.

Feliz comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario