lunes, 15 de mayo de 2023

Perfume Good Girl de Carolina Herrera

 ¡Hola!

Hoy quiero enseñaros uno de mis perfumes favoritos.
Good Girl de @carolinaherrera
Perfume mujer Good Girl Carolina Herrera
Perfume Good Girl de Carolina Herrera

Estoy segura que a muchas os paso como a mí, su diseño me llamo la atención y cuando pude disfrutar de su aroma termino de cautivarme.
Y es que su mezcla de notas florales hace que sea un perfume con mucha personalidad
Se lanzó en 2016 y fue creada por Louise Turner y Quentin Bisch. Las Notas de Salida son almendra, café, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro.
Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral.

Recuerdo que cuando trabaje en perfumería me era complicado memorizar todas las notas y todas las familias olfativas, pero me encantaba leer y re leer aunque mi memoria de pez retenía poca información.
Para mi opinión este perfume tiene muy buena fijación y es de los que cuando me lo pongo siento su aroma pasadas horas incluso podría decir que al día siguiente mi piel sigue oliendo.
¿Lo habéis probado? ¿Es de vuestros favoritos? Os leo en comentarios.
Que tengáis un feliz comienzo de semana 🥰🥰

No hay comentarios:

Publicar un comentario