jueves, 29 de junio de 2023

Sérum anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO de Klorane

 ¡Hola! 😊

Si me seguís por Instagram hace unos días comparti una historia de este producto que me llegó, se trata del  sérum anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO 🍃de @klorane_spain

Fue una sorpresa para mi saber que había entrado en el club de embajadoras de la marca y me ofrecían la oportunidad de probar un producto al que tenía muchas ganas, así que estoy súper contenta.

serumanticaídacapilar kloraneopiniones serumcaídapelo
Serum anticaída de Klorane

El sérum anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO está formulado con un 98% de ingredientes con origen natural y la marca lo describe así:

El sérum anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO combina todo el poder de la botánica y la ciencia para un tratamiento que aporta fuerza y vitalidad al cabello debilitado y con caída.

Es un tratamiento anticaída natural, eficaz y sensorial formulado con activos naturales únicos como la Quinina y el Edelweiss BIO. Mientras la Quinina estimula los folículos pilosos y fortalece las raíces del cabello para frenar la caída del cabello, el Edelweiss BIO estimula el crecimiento y regula los ciclos capilares.
La acción fortificante es inmediata y su eficacia anticaída está demostrada al cabo de 1 mes.
Su fórmula en spray sin aclarado nos permite una aplicación fácil, práctica y precisa con un acabado no graso y no pegajoso.

Este fin de semana empiezo a utilizarlo y os iré contando mis impresiones y resultados.

¿Conocías la marca? ¿Habéis utilizado alguno de sus productos? Os leo en comentarios 😉

Mil gracias de nuevo 🥰 @klorane_spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario