martes, 21 de marzo de 2023

Barras de labios Deliplus-Mercadona nueva colección Magnolia

Hoy quería enseñaros las nuevas barras de 💋 💄 de Deliplus Beauty  Mercadona

Colección Magnolia barras de labios

Nuevas barras de labios Deliplus Mercadona Magnolia
Nuevas barras de labios Deliplus

Pintalabios extrafino nueva colección Magnolia Deliplus-Mercadona
Nuevas barras de labios Deliplus Mercadona Magnolia
Pintalabios Mercadona Deliplus

Pertenecen a la colección Magnolia inspirada "en la belleza de las flores "

Son barras de labios extrafinos con acabado semi mate. Están disponibles en 4 colores inspirados en los lirios, la flor de loto, las peonías y las amapolas.

Yo he cogido 3 de los 4 colores pero estoy segura que completaré la colección porque me han encantado, tanto su diseño como la textura, deja los labios hidratados y para no ser permanentes me aguanto bastante.
¿Qué os parecen? ¿ Habéis adquirido alguno?
Os leo en comentarios 😉🙂
Gracias por vuestra visita. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Son unas barras de labios preciosas. Aún no he picado con ellas pero no lo descarto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! sí, la verdad es que lo tienen todo, si las pruebas espero que te gusten tanto como a mi. Besitos!!

      Eliminar
  2. Las barras son preciosas no lo voy a negar, aunque han subido algo los precios y la cantidad del labial es algo menor. De momento no los he cotilleado en Mercadona, porque no quiero comprarlos, ya que tengo demasiados labiales. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que son muy cucas, tienen un diseño muy llamativo. Espero que puedas resistirte a la tentación :) Besitos!!

      Eliminar