jueves, 30 de marzo de 2023

Cremas Frudia-Compras en Primor

 ¡Hola!

Hoy quería enseñaros estas 2 mini cremas que me regalo mi hija hace unos días.Como podéis ver son de la firma Frudia y son en tamaño 10 ml.Las compró en tienda física, en la perfumería Primor.Es una marca que yo no conocía, y por lo que puede ver es cosmética coreana

Cremas Frudia.Compras en Primor

Cremas de Frudia-Cosmética coreana

“La verdadera belleza de las frutas con nuestra innovadora R VITA W™

R Vita WTM es una extracción a baja temperatura de última generación de frutas cuidadosamente seleccionadas. El largo proceso de extracción asegura la preservación de los nutrientes, vitaminas, colores y fragancias originales de las frutas. El producto final es 100% a base de frutas sin adición de agua purificada.

Utilizan frutas reales, sin agua añadida.
Antioxidantes Naturales

En el siguiente enlace os lo explican genial.
De momento llevo poco tiempo probándolas, pero me están gustando muchísimo.
Voy alternando su uso, tienen diferentes texturas y lo que me llama muchísimo la atención es su aroma, es…delicioso.
Os contaré con más detalle en una futura publicación.
¿Conocías la marca? ¿Las habéis probado?
Gracias por vuestra visita, os leo en comentarios.
Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Yo he probado varias cremitas de Frudia y me han gustado mucho. Ya nos dirás qué te parecen. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! De momento me están encantando.Gracias por tu comentario.Besitos!!

      Eliminar