miércoles, 19 de abril de 2023

Crema de argán y algodón de Planeta Huerto-Cosmética-Reviews

Hoy quería enseñaros esta crema de argán y algodón que compré hace unos meses en @planetahuerto

cremaargánalgodón planetahuertocosmética cremafacial rewievscosmética
Argán y algodón crema facial Planeta Huerto

Ya la he terminado y quería exponeros mi opinión.

La marca nos dice de ella lo siguiente:

• Hidrata, nutre y calma la piel en profundidad.
• Producto vegano.
• 99% de ingredientes de origen natural

Ingredientes:
Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Coco-Caprylate, , Cetearyl Olivate, Glycerin*, Sorbitan Olivate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Sodium Hyaluronate, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Gossypium Herbaceum Seed Extract, Tocopherol, Parfum, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Geraniol**, Citral** , Linalool** (*) Ingrediente procedente de agricultura ecológica (**) Componente natural presente en los aceites esenciales Producto natural con un 53% de ingredientes ecológicos.

Yo la he estado utilizando como hidratante de noche y me ha encantado.
Tiene una textura ligera, aunque en su tercer ingrediente lleve manteca de karite a mi que tengo la piel mixta no me ha aportado nada de grasa
Sentía la piel hidratada, nutrida, deja un aroma suave que a mi me ha encantado.
En cada aplicación con poca cantidad he tenido suficiente por lo que me ha cundido muchísimo y su envase airless te permite aprovechar al máximo el producto.
¿La volvería a comprar? Sin duda sí porque además me parece que tiene un precio estupendo.
¿ Conocíais esta crema? Os leo en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario