martes, 11 de abril de 2023

Perfumes equivalencia Esenzzia Perfumes

 Y hoy quiero enseñaros los perfumes de la marca @esenzzia.perfumes  que gané en el sorteo que organizaron las guapísimas  Ayuda tu piel

Perfumes de equivalencia

perfumes imitación muy buenos
Perfumes imitación

Son fragancias originales (también llamados perfumes de imitación) pero inspirados en las sensaciones olfativas que ofrecen otros de alta gama. Por eso, a pesar de no llevar marca, los perfumes de equivalencia evocan aromas idénticos a los conseguidos por las grandes marcas; tan parecidos que a veces resultan indistinguibles para los olfatos más expertos. 

Diré que me han sorprendido muy gratamente pues los 2 que he pedido huelen igual a los originales y  tienen muy buena fijación. 

El tamaño que me ha tocado es de 30 ml pero tenéis varios formatos y un catálogo súper amplio para que podáis escoger el que más os guste. Me dieron la opción de escoger y pedí el número 083 Dolores light ( imitación a Dolcce Gabbanna Light Blue) y 660  Humberto Bottled ( imitación a Boss Botteld de Hugo Boss) 

 Mil gracias de nuevo, me han encantado. Súper contenta con mi premio 🥰🥰🥰

¿Conocías la marca? ¿Los habéis probado? Os leo en comentarios. 
Gracias por vuestra visita, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario