martes, 7 de febrero de 2023

Compra online NOTINO.es

 

Compra online NOTINO

Hoy quería dejaros mi opinión a cerca de una de mis compras realizadas a través de la web online NOTINO.   

He comprado varias veces y tengo que decir que nunca he tenido ningún problema, siempre llega todo perfecto, el envío es rápido y para mi opinión es una web que tiene unos precios muy competitivos además tiene muy buen surtido y podemos encontrar gran variedad de productos para el cabello, perfumes, cosmética, maquillaje, etc.

En esta ocasión realice un pedido enfocado al cuidado de mi cabello.

Hace unos meses empecé a seguir el método curly y tras ver varias marcas (me sorprendió la gran variedad que hay enfocadas a dicho método) me decanté por probar productos de la marca Anwen.

Los tenían a muy buen precio así que aproveché.

Os contaré con más detalle mis opiniones a cerca de ellos, pero os adelanto que estoy encantada.

En mi perfil de Instagram podéis ver una reseña realizada a cerca de la mascarilla Sleeping Beauty.

Productos para método curly pelorizado
Anwen cuidado para el cabello.Método Curly

Gracias por vuestra visita.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario